Crema para manchas en piel y rostro

A continuación, vamos a explicar cómo podemos hacer una crema para las manchas de la edad que aparecen en la cara y en la piel del cuerpo. Trataremos de eliminar esas manchas de color marrón, también conocidas como manchas de hígado o manchas de la edad que aparecen a partir de los 40 años de edad y que por lo común, suelen aparecer en aquellas zonas que suelen estar expuestas al sol con más frecuencia, como son las manos, la cara, los brazos o los hombros.

Las cremas para manchas de las tiendas suelen ser bastante caras y muy poca gente se las puede permitir. Por ello, vamos a explicar cómo fabricar nuestras propias cremas caseras para las manchas, con productos caseros que todos tenemos en casa.

Crema para manchas

Veamos 4 tipos de cremas que puedes realizar ya mismo:

1 – Llenamos un tazón con copos de avena, mejor ecológicos, y le añadimos agua hirviendo. Hasta que quede una mezcla homogénea. Lo dejamos enfriar. Añadimos una cucharada de zumo de limón y mezclamos bien. Ya podemos aplicar esta crema con los dedos limpios en las zonas que queramos limpiar durante 30 minutos, después enjuagar con agua fría.

2 – Mezclamos una yema de huevo con una cucharadita de miel en un tazón y lo batimos bien. Añadimos una cucharadita de glicerina, y la pasta resultante la aplicaremos sobre las manchas durante 2 horas. Después retirar con agua fría.

Aclarado de crema

3 – Mezcla 3 cucharadas de papaya en un bol junto con una yema de huevo y 3 cucharadas de zanahoria cocida, que no esté caliente, déjala enfriar en la nevera,. Haz un puré con todo esto y aplicamos sobre la piel unos 30 minutos. Aclarar con agua fría.

4 – Mezclar medio yogur natural con un chorrito de vinagre de manzana y una cucharadita de gel de aloe vera. Añadimos también una cucharadita de jugo de limón y mezclamos hasta formar una crema. Aplicar durante 10 minutos y después aclarar con agua fría.

 

Crema para manchas en piel y rostro
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply